domingo, 24 de noviembre de 2013

EN MI VIDA


1. En mi vida como alumno

Blog: Puedo encontrar cualquier blog con la información que necesite para cualquier tema y asignatura.
Wikis: Ya que esta abierto a todo el mundo, nos va bien para poder encontrar la información de todo tipo para hacer algún trabajo o entender cosas para estudiar.
Marcadores sociales: Gracias a las etiquetas puedo guardar y clasificar todas las direcciones de páginas necesarias para mis trabajos como alumna o estudio, y así tener menos dificultades a la hora de buscarlas.
RSS: Recibo la información mas importante, de lo que necesite para mi vida de alumna, directamente al ordenador, de la página web del tema deseado.
Otro servicio Web 2.0: En este caso, Youtube me sirve para mirar vídeos educativos para poder acabar de entender cualquier tema escolar. 
 
2. En mi vida particular
 
Blog: Puedo encontrar cualquier blog sobre temas de mi gusto, que me interesen.
Wikis: Puedo encontrar cualquier tipo de información
Marcadores sociales: Con las etiquetas puedo guardar y clasificar las direcciones de las páginas que me gusten para luego poder entrar y cotillear de manera mas fácil.
RSS: Puedo recibir la información mas importante directamente al ordenador, de cualquier página de temas que me gusten y suelo mirar más.
Otro servicio Web 2.0: Youtube, me sirve para mirar cualquier vídeo para entretenerme, escuchar música, o colgar míos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario